julio 19, 2015

GANAR DOLARES EN VENEZUELA Y TODO EL MUNDO POR INTERNET

GANAR DOLARES POR INTERNET


Dinero-millonario-internet-trabajo-crisis-ganar-apuestas-deportes
Derechos de imagen: Pixabay
Hola queridos lectores, desde hace un tiempo me han estado preguntando mis lectores, amigos y conocidos de donde he sacado mis dólares por internet, ya que muchos saben que vivo de eso y sin tener que pasar horas sentada en el ordenador. Esto surgió de una publicación en mi Facebook donde hablo del fraude de muchas páginas en internet. Muchos se sorprendieron porque la gran mayoría sabe que vivo de lo que gano por internet (De no ser así, ¿como podría ofrecer mis servicios gratis dentro de mi blog? ¿De qué viviría?), y su pregunta del millón fue: ¿Que paginas usas tú? ¡Seré honesta! No quise escribir de esto antes porque bueno, xD es mi trabajo y soy celosa (Nah, ¡mentira!), pero ¡ya! ¡Vale! Les comparto por los momentos mi pagina favorita y la mas interactiva porque ganas jugando (Para la segunda mejor necesitan tener un nivel de inglés Avanzando porque es haciendo traducciones, no se preocupen aun quedan 3 páginas mas donde no necesitaran saber inglés para nada, luego les contare).

DINERO RÁPIDO, MAS DINERO POR MENOS TRABAJO, GANA LO JUSTO!!:


Como este es un artículo muy personal no hablare con tecnicismos innecesarios y como buena venezolana seré directa.

Términos que deben conocer:
- Coins: Moneda
- Cash Out: Solicitud de pago- Retiro.
- Paypal: Cartera-Banco electrónico, en Ebay puedes comprar con paypal directamente, al igual que en muchas otras páginas o puedes ahorrar dinero con Paypal y luego retirarlo con alguna cuenta bancaria verificada. Si eres de Venezuela OJO con esto; te sale más rentable hacer lo que hago yo: “tramito” mis dólares por Paypal con otros usuarios de Paypal con cuentas verificadas y los “cambio” por bolívares, así es y sumamente seguro y lucrativo.

Ahora sí, Hoy les hablare de Playfulbet, con la que más he ganado y mi favorita.

LA PAGINA QUE SI TIENE SERIEDAD Y COMPROMISO CON SUS USUARIOS, PAGOS JUSTOS Y RÁPIDOS (COMO DECIMOS EN VENEZUELA, LA QUE NO JUEGA)


PLAYFULBET


Es una página social donde intercambias puntos ganados por DINERO real y REGALOS caros que puedes quedártelos o venderlos para sacarles provecho. Lo que me gusta mucho de Palyfulbet y la razón principal por la cual me ha enganchado es que se diferencia de muchas páginas que te engañan por internet, la relación tiempo invertido-ganancia es sorprendentemente buena.

¿Que necesitas saber? Primero que nada debes ser mayor de edad. Pues bien aquí ganas por apostar a un equipo ganador en varios deportes; futbol, básquet, E-sport (LoL es mi favorito), tenis y futbol americano. Puedes apostar a si ganará o si empatará. No es necesario que seas un gran amante de los deportes para ganar ya que la página muestra públicamente cuantas personas han apostado en ese partido y cuál es la opción ganadora (o sea la que escogió la mayoría). Ofrece un chat para comentar y hablar sobre el partido donde obtienes información importante y muchas personas te dan recomendaciones y además puedes entrar a sus perfiles desde el chat para ver su porcentaje de acierto; si el porcentaje es de 60% entonces síguelo (hay un botón de seguir) y podrás ver su imagen a un lado de todos los partidos donde él ha votado y entrar a ver cuál fue su elección para copiarla. (Ver imagen de abajo).



¿Cuánto gano? Bueno 1.690.000 coins (monedas) son 50$ y yo logré cobrarlos en mi primer mes jugando, y eso que cuando comencé solo tenía 4000 coins y jugaba de 200 en 200 para ganar 100 aprox. en cada apuesta (por lo general ganas mas). Lo bueno es que no te quita más de 1 hora revisar los partidos y escoger tus equipos, no tienes que estar sentado todo el día ni ser un gran conocedor, es interactivo y además puedes desafiar a otros jugadores (Si ellos apuestan a un equipo y tu apostaste al contrario entonces desafíalo para ganar puntos de experiencia). Los puntos de experiencia te sirven para subir de nivel y al subir de nivel o cumplir ciertas misiones te dan medallas que vienen cargadas coins y más experiencia.

            ¿Eso es todo? ¡NO! Además de eso también te dan coins por ver videos, solo debes hacer click justo al lado de tu avatar (Foto) donde dice “Ganar más”. También puedes  hacer pequeñas tareas que te pagan cuando menos 1500 coins cada una (SUPER justo y razonable). La página esta en ESPAÑOL y puedes seleccionar el país de residencia que quieras. Hay otros juegos como porras en donde escoges un resultado exacto y puedes ganarte un bote. Harás amistades, conocerás más de los deportes, te enamorarás más de tus equipos, ¡te divertirás!

Lo mejor de todo es que esta página permite usuarios de Venezuela. Mientras que la mayoría te rechazan o nunca te envían los pagos, esta te paga al día.

¡NO! NO HE TERMINADO
Si te quedas en “0”, o sea, pierdes todos tus coins, a las 24 horas Playfulbet te recarga gratuitamente 4000 coins!!!!!!! (No, no es joda). Ademas si te inscribes desde aqui tendras 1.000 coins EXTRA!! ( ver imagen).


RECOMENDACIONES DE ORO PARA HACER DINERO 

Una app que deberías tener en tu celular es APPScores, es gratis desde google play y sin publicidad. En ella puedes ver las estadísticas de todos los partidos en casi todos los deportes, la verdad que es muy buena y te ayuda a tener una segunda opinión además de la que tiene la pagina. Por cierto puedes marcar tus partidos favoritos en la app para así poder seguir los resultados sin tener que sentarte en el ordenador, así sabrás cuando ganes y no, estés donde estés.

COMO SOLICITAS EL PAGO
          Desde la pagina solicitas el premio de Paypal en la sección de premios, y luego debes enviar un correo a premios@playfulbet.com, debes decirles qué premio estas solicitando, cuál es tu nombre de usuario de playfulbet, tu dirección de correo electrónico de Paypal (para que te puedan enviar el pago) y una foto legible o un scan con tu Cédula de identidad (DNI, CARNET DE IDENTIFICACION). ¿Por qué? Porque al ser un sitio de apuestas REGISTRADO y LEGAL ellos tienen la obligación de verificar que los usuarios de la página son mayores de edad para evitar sanciones. 


        ¿Como? Esto es gracias al alto nivel que tengo como jugadora en Playfulbet, Pues resulta que cada persona que se inscriba con mi link de Playfulbet obtiene 1.000 coins adicionales esto es muy bueno y hay que aprovechar antes de que se acabe, mientras mas mejor. ¿Qué obtengo yo de esto? yo gano 1500 coins tambien. Así es, playfulbet también te paga por cada persona referida, claro que para llegar a tener el mínimo para reclamar un premio es mejor enfocarse en jugar que en buscar personas como referidos, además cuando te quedas en “0” Playfulbet te da gratis 4000, por lo que no suena muy atractivo andar buscando gente y esta es la razon por las que no les hable antes de esta pagina, ganas por jugar no por referidos, la mejor forma de ganar es jugando.

     Pero ¡anda! Que me ha tomado tiempo escribir este post, así que no me caerá nada mal que se inscriban conmigo, y además de esto, todos los que se inscriban aquí podrán estar en contacto conmigo en Playfulbet, lo cual me da tranquilidad, asi les daré mis recomendaciones y consejos , también podrán copiar mis jugadas para ganar más y quien quita que hagamos amistades. Mi porcentaje de acierto es de: 77.86% ¡Fíjense! soy toda un hincha del futbol y los juegos de LoL, orgullosamente jejeje.

 ¿ALGO MAS?
                Sí, si eres uno de mis lectores habituales estarás sorprendido de esta entrada. Ya se, ya se, es un cambio brusco de tópico, debes saber que este articulo lo he subido porque de verdad comprendo la situación de mi país y de la mayoría de los países de habla hispana, a la final estamos ganando dinero por no hacer nada y esto es algo muy bueno. ¿Se preguntaban como es que ofrezco ayuda gratuita desde mi blog por internet? ¿Pensaban que me sobraba el tiempo, dinero o que no tenía trabajo? Pues como ven, si tengo trabajo y me lucra lo suficiente como para mantener un servicio de ayuda gratuito por internet. Esto habla muy bien de Playfulbet y de las otras páginas que uso para ganar dinero en dólares online (de las cuales hablare luego, recuerden que mi blog es de autoayuda no de cómo ganar dinero en internet, solo comparto esto por tenerles cariñ). ¿Sorprendido? Bueno, los psicólogos también tenemos un lado cool, ya llevo más 4 años en esto y ya que me encuentro con que les servira a muchos de ayuda, puedo decir que es un placer ayudarles. ¡Nada más!, ¡vayan a hacer dinero!

PD: Si tienen alguna duda suscribanse a la pagina de Playfulbet y hablamos al chat. Besos.

HAZ CLICK AQUI Y COMIENZA A GANAR JUGANDO





3 comentarios:
  1. Oye,muchas gracias por tu ayuda pero todavia pagara esta pagina para venezuela?? Recien empiezo con esta app y quisiera saber si pagan para mi pais. Gracias!! :*

    ResponderEliminar
  2. buen día disculpa no tienes un link para registrarme con el correo solo aparece facebook y twiter

    ResponderEliminar
  3. Hola Yessy te estoy buscando, mayurlin

    ResponderEliminar