febrero 19, 2015

5 COSAS QUE MATAN LA PASIÓN EN UNA RELACIÓN AMOROSA

Pasion relacion
Derechos de imagen: ©Pixabay





Hoy quería hablarles de este tema ya que es una de las mayores consultas que me hacen; no hace falta profundizar mucho, son razones claras y sencillas que no necesitan mayor explicación.




COSAS QUE MATAN LA PASIÓN:


Flatulencias, eructos y mucosidades


 Muchísimas parejas a lo largo de su relación cuando entran en confianza pierden el pudor y el celo ante sus propios malos olores o desechos del cuerpo. Seamos honestos, las flatulencias, eructos y las mucosidades por el simple hecho de ser desechos carecen de sensualidad y atractivo, así que claro, a la larga esta falta de pudor va apagando la llama; no queremos sentir los malos olores de nuestra pareja ni mucho menos ver el color de sus mocos. ¡Ojo! que no queramos compartir nuestros desechos con nuestra pareja no quiere decir que estemos menos compenetrados con ella, solo deja en claro que respetamos su derecho a tener un aire fresco a su alrededor y estar libre de nuestros propios gérmenes.


Desarreglo, descuido y desaseo personal


Todos amamos un barba bien arreglada, piernas bien afeitadas, un cabello bien peinado, unas axilas libres de sudoración mal oliente o incluso unos dientes bien limpios. El buen olor, presencia y aseo son esenciales para una prospera relación, no quiero decir que debas ser esclavo del arreglo, pero lo normal, como mantenerte limpio y oler bien no implica mucho esfuerzo y tu pareja lo agradecerá. El pensar que ya por estar juntos no vale la pena verse bien o estar presentable es la fórmula perfecta para matar la pasión en la relación.



Falta de creatividad


Algunas parejas se vuelven rutinarias, hacen lo mismo todos los días, no se sorprenden el uno al otro, todo es igual o muy similar, y esto es un grave error ya que como seres humanos nos aburrimos y desmotivamos con facilidad. Los detalles, sorpresas, ideas nuevas y planes creativos siempre mantienen ardiendo la llama, el romance es esencial y nunca es mal momento para darle un toque alegre y amoroso a una situación, ¡incluso gracioso! No todo debe ser igual cada día, prueba cambiar un poco las cosas, una persona aburrida no tendrá ánimos de nada pues como es de entenderse encontrara que le falta emoción a su vida.



Hablar siempre de las cosas que hay que hacer o malas experiencias


Si te preguntas por que tu relación se ha apagado tal vez esta pueda ser una razón, no hay lugar para el romance y la pasión donde el ambiente es árido y hostil, sería como querer sembrar una rosa en el desierto y pretender que no muera, si hablan siempre de sus responsabilidades, el trabajo, los niños y situaciones por resolver no habrá jamás lugar para pensar en otras cosas menos engorrosas, tal vez hablar de vez en cuando del día en que se conocieron los pueda ayudar.



Exceso de información


Conocer todo sobre nuestra pareja, donde estará, que hará, cuando lo hará y el por qué lo hizo puede ser un arma de doble filo. El elemento sorpresa se escapa, el misterio se extingue y junto con todo esto la curiosidad y el motor de la pasión y la intensidad que como todos sabemos es experimentar cosas fuertes e innovadoras, ¿cómo podría llegar a ser una experiencia intensa algo que ya nos esperamos o imaginamos en exceso? No es nada tentador, da espacio a tu pareja y que esta también te lo de a ti, extrañarse mutuamente de vez en cuando puede promover encuentros más únicos y renovados.



En conclusión:

 Que ya logremos la conquista no quiere decir que ya todo esté hecho, después de la conquista hay que mantenerla, igual que un gobierno; no porque ganemos la presidencia tenemos asegurado el poder, hay que mantener alegre el pueblo y enriquecerlo, las relaciones amorosas siguen este mismo patrón para lograr el éxito; luchar, ganar y mantener.

3 comentarios:
  1. Es verdad! se acostumbran y despues dejan de cuidarse para uno como si ya como estan viviendo juntos fuera que tienen que estar cochinos

    ResponderEliminar
  2. Hola YJ esta muy bueno tu articulo. Voy a tomarlo en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucho éxito, haz la prueba y veras que un par de cambio en esas costumbres mejorara muchísimo tu relación.

      Eliminar