febrero 28, 2015

SALVA TU RELACION 5 JUEGOS Y TERAPIAS DE AMOR (COMPROBADO)

Revive tu relacion
Derechos de imagen: ©Pixabay
5 actividades (juegos, practicas y terapias) fáciles, efectivas y prácticas para recuperar el estatus romántico en la relación.

Estos métodos valen para cualquier tipo de relación, incluso si la pareja tiene muy poco tiempo en su relación o demasiado tiempo.

SALVA TU RELACIÓN CON ESTOS JUEGOS Y PRÁCTICAS SENCILLAS:


#1 EL JUEGO DE MIRAR


Este sencillo juego consiste en que ambos se sienten uno frente al otro y se miren fijamente durante 4 minutos en silencio y sin hacer ningún tipo de contacto físico; luego de los 4 minutos deberán decirse cuáles eran las cosas POSITIVAS que estaban pensando. Parece un poco infantil pero en realidad termina siendo divertido, relajante, estimulante y entretenido, además de que es todo un reto no evitar reírse.

El objetivo de este juego es lograr comunicarse de una manera distinta a la habitual, la comunicación que usarán será la del lenguaje visual.

#2 LA PRIMERA CITA


Este tipo de práctica ha ayudado a muchísimas parejas, entre ellos pacientes míos a quienes les ha funcionado de maravilla.

Recuerdan cómo fue su primera cita romántica? Tuvieron en el pasado un encuentro o cita que recuerden con mucho cariño? Es hora de ponerse manos a la obra porque vamos a recrear ese momento.

No tomen en cuenta la edad, o que no están viviendo en el mismo sitio, como fue? Tu pareja te llamo por teléfono para invitarte al cine y terminaron dándose un romántico beso? Entonces que así sea! Que tu pareja te llame de nuevo y vuelvan a ir al cine para darse ese beso.

Tendrán que arreglarse con las mismas ganas de impresionar de aquella vez, vestirse lo más parecido, hablar de los mismos temas, decir las mismas cosas, será divertido tratar de emprender esa aventura.

El objetivo de esta práctica es lograr recordar las cosas que los llevaron a comenzar su relación y recuperarlas del pasado.

#3 Y SI LO PREGUNTAS OTRA VEZ?


Esta práctica es una de mis favoritas, no tiene mucha ciencia y no lleva mucho tiempo ni esfuerzo, "y si lo preguntas otra vez" es una segunda oportunidad, quien propuso el noviazgo o matrimonio debe hacerlo de nuevo (digo esto porque en algunas relaciones ha sido la mujer quien ha pedido mano), como le pedirías matrimonio o noviazgo otra vez a tu amor si tuvieras que hacerlo de nuevo? Con flores? Con mucha honestidad? Le dirías todas las razones por las que te quieres casar? Tal vez de una manera completamente distinta a lo que fue la primera vez, o tal vez exactamente igual, en el mismo lugar y con la misma canción de fondo o la misma carta de amor. Esta práctica tiene como fin promover un segundo primer comienzo, casarse, comprometerse o decir “si” al noviazgo de nuevo significara empezar nuevamente la relación.

#4 AMANTES SECRETOS


Muy bien, hora de encender la pasión al máximo, vamos a ser amantes secretos.

En este juego terapéutico queda entendido que no podrán hacer el amor siempre que puedan, de hecho intimar estará prohibido, será algo travieso, fuera de lugar, la fruta del pecado. Nadie sabe que son pareja (aunque todos lo sepan), el hombre tendrá que enviar mensajes de texto ardientes y la mujer tendrá que usar lencería insinuante, miradas furtivas, encuentros rápidos en una cafetería, deberán jugar a estar así por 4 días sin tener intimidad, para finalizar el juego, planificaran escaparse a un hotel, o hacerlo a escondidas en la parte trasera de su auto, será pasión y deseo en su estado más puro. El fin principal de este juego es dar un toque diferente a la intimidad de la pareja y agregar emoción dentro de la relación.

#5 YO SOY TÚ, TÚ ERES YO:


Para finalizar y cerrar con broche de oro nuestras 5 terapias de pareja para salvar la relación, haremos un juego muy interesante de roles; "yo soy tú y tú eres yo" tiene como fin lograr que ambas partes de la relación comprendan lo que es estar en los zapatos del otro, la mujer deberá hacer durante una semana todas las cosas que hace su pareja y el hombre deberá hacer durante una semana lo mismo. Es básicamente un cambio de roles, el hombre será la mujer y la mujer el hombre. Al final del juego ambos comprenderán mucho mejor el mundo del otro.

CONCLUSIÓN


Como pueden ver cada una de las terapias, juegos y prácticas son sencillo y no llevan mucho tiempo realizarlas, así que anímense a hacer una de ellas o mejor! Todas ellas! Funcionan y valdrá la pena volcar todas las cosas negativas, separarse de la monotonía y vivir el romance de nuevo desde el principio.

Si te ha gustado este post por favor compártelo, será bueno promover esto para que otras parejas se vean beneficiadas. Recuerda que siempre puedes sugerir un tema, si tienes alguna tema para sugerir solo debes dejarme tu opinión mas abajo en los comentarios, felices días de amor a todas las parejas.
No hay comentarios: