marzo 04, 2015

¿COMO CONQUISTAR A UNA MUJER? VERDADES, MITOS Y CONSEJOS‏

Conquistar a una mujer
Derechos de Imagen: ©Pixabay

¿Qué quieren las mujeres de los hombres? ¿Cómo lograr que una mujer se enamore? ¿Cómo hacer que una mujer entregue su corazón? ¿Qué pasos seguir para conquistarla?


Este artículo lo he escrito por petición de muchos quienes me han escrito y preguntado que deberían hacer para lograr que la mujer que les gusta se fije en ellos, la información a continuación es enteramente imparcial.



Antes de preguntarse qué deben hacer para conquistar a una mujer deben preguntarse: ¿Por qué tipo de hombre quiere ser conquistada la mujer? ¿Cuáles son sus intereses, que quiere para su vida? ¿Qué busca de una relación?

Tanto hombres como mujeres toman mucho en cuenta los beneficios emocionales y personales que pueden obtener de una persona antes de comenzar una relación amorosa, por tanto, esto se resume a "intereses compartidos o conveniencia".

Si una mujer quiere estabilidad, tener muchos hijos y un hogar y el hombre le ofrece romance y pasión desenfrenada esta podría escapar de la propuesta, ya que no estará obteniendo lo que esperaba.

Si la mujer que te gusta solo pretende obtener un beneficio sexual y tú quieres beneficios emocionales puede que esta también escape de ti.

No existe una fórmula para conquistar el corazón de una mujer, solo realidades a tomar en consideración:

Realidad 1: Las mujeres también son seres humanos, sienten, padecen, quieren, sueñan al igual que un hombre. Un tanto más soñadoras pero experimentan las mismas emociones que tú como hombre. Es desagradable sentir y compartir lo que sientes y encontrarte que la otra parte no puede ser igual de abierto con sus sentimientos, esto solo ocasiona un sentimiento de desigualdad que nos aleja.

Realidad 2: La mayoría de las mujeres son emocionales y por tanto románticas pero no todas consideran que un "detalle romántico" sea un ramo de flores, muchas prefieren ver que te esfuerzas por apoyarla y valorarla en sus actividades. Los conceptos románticos varían y en esto las mujeres no son tan distintas de los hombres.

Realidad 3: Ninguna mujer gusta del mal arreglo y descuido físico de sus pretendientes. Al igual que los hombres disfrutan de una mujer bien peinada, arreglada y coqueta, las mujeres disfrutan de la elegancia y el buen aseo personal.

Realidad 4: Las mujeres no quieren que les mientas para conquistarlas; decirles que le bajarían la luna si fuera necesario no es buena idea si sabes que no puedes bajar la luna. La honestidad es una base firme y asegura una mejor recepción de parte de la mujer. Esto no difiere en los hombres; ustedes quieren que sean honestas con ustedes no necesitan mentiras ni excusas, ellas tampoco.

Realidad 5: Ellas quieren que ustedes muestren interés, nosotras sabemos que a ustedes no les importa que marca de maquillaje usamos o cual es nuestro color favorito, a nosotras tampoco nos importa que marca de afeitadoras usan o cual es su equipo de futbol favorito, pero igual mostramos interés hacia este tipo de cosas y esperamos de ustedes lo mismo.

Realidad 6: A nadie le gusta un ser irresponsable y a las mujeres mucho menos. No queremos cargar con los problemas solas, si estamos en busca de un compañero asumimos que será alguien que podrá cumplir con alguna tarea básica. No queremos a un "Superman", solo a una persona que cumpla con lo que le corresponda sin tener que arrastrarlo como si fuéramos sus madres.

Realidad 7: Seguridad en ti mismo. No hablamos de ser o no tímido, hablamos de autoestima. Para una mujer es difícil querer a alguien que no se quiere a sí mismo, un hombre que refleja inseguridad solo da a entender poca prosperidad en el amor así que fortalece tu seguridad y tu autoestima.

A base de estas realidades entendemos que para conquistar a una mujer se necesitan 7 cosas:


- Ser abierto sentimentalmente, expresar (no en demasía) las emociones, pensamientos, ideas y anhelos.

- Tener un sentido del "Romance" lógico, no es cuestión de ser romántico según tu, es cuestión de ser romántico según ella.

- Arréglate, perfúmate, vístete agradablemente, ten buena presencia, así tal cual como cuando vas a una entrevista de trabajo. Tienes que estar presentable.

- Se honesto, expresa lo que realmente quieres, lo que de verdad te gusta, evita las mentiras innecesarias, no hacen falta. La honestidad es muy valorada.

- Muestra interés hacia los intereses de ella, no es solo escucharla, también haz planes para compartir actividades con ella. Si es mujer de gustarle el teatro y la música instrumental invítala a una obra teatral y deja los estereotipos de cenas y cine, si la invitas a hacer algo que ella va a disfrutar te acompañará con gusto.

- Se puntual y no faltes a las citas ni programes momentos de encuentros en días que no estés seguro de que cumplirás. Si te ofreces a hacer algo hazlo, no te adjudiques responsabilidades que no podrás cumplir y demuestra tu madurez para sobrellevar eventos fortuitos. Si puedes llevar tu vida responsablemente también podrás llevar una relación y ella lo notará.

- Muestra seguridad en ti mismo, en lo que haces, lo que quieres, lo que deseas para ti, ellas quieren alguien que sabe a dónde va y por qué.

MITOS Y VERDADES:


¿El físico es importante?

No, si es cierto que un buen físico es atractivo, pero si está acompañado de un cerebro y un alma vacía no valen de nada. No te afanes pensando que el físico lo es todo, si una mujer no te presta atención por no ser lo suficientemente atractivo entonces alégrate, lo que ella quiere es algo banal. Tu no necesitas de alguien que te quiera por cómo te ves, necesitas de alguien que te quiere por quien eres.

IMPORTANTE: si lo que tú quieres es que solo mujeres bonitas te presten atención entonces debes estudiar y organizar tus prioridades, ¿quieres belleza física o amor? Después de todo ambos envejecerán la belleza es pasajera, los buenos sentimientos no.


¿Tener dinero es importante?


No, tener dinero no es importante, poder resolver las situaciones económicas sí. Para poder resolver una situación económica no necesitas dinero, necesitas la capacidad de ganarlo y saber gastarlo.



¿El tamaño importa?

Depende de la preferencia sexual de la mujer, no todas las mujeres llegan al orgasmo mediante la estimulación intravaginal o durante la penetración. No todas las mujeres tienen la cavidad vaginal preparada para un pene de gran tamaño. Con tantos estimulantes, juegos, juguetes y tipos de estimulación durante el coito (sexo tántrico por ejemplo), el tamaño del pene pierde importancia. Sin embargo, por cuestión de gustos, ciertas mujeres los prefieren grandes, al igual que ciertos hombres prefieren los senos grandes, pero igual no lo consideran algo indispensable.

En resumen, si leíste detalladamente te habrás percatado de que las mujeres buscamos lo mismo que los hombres, todos queremos amor, valoración, respeto, igualdad y entrega. No necesitas ser un top model o multimillonario para conquistar a una mujer, solo necesitas saber lo que ella quiere, conocer sus intereses, sus gustos y sus metas. Claro, además, y no menos importante, tratarla con igualdad y honestidad.

No hay comentarios: